👀 Los pedidos recibidos después de las 14 hrs del 26/01 hasta el 14/02 serán despachados a partir del 15/02
Renueva tu terraza con estas 5 ideas geniales

Renueva tu terraza con estas 5 ideas geniales

¿Quieres darle un toque más personal a tu terraza pero no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, aquí hay algunas ideas creativas para mejorar la decoración de tu terraza sin tener que invertir grandes sumas de dinero

  1. Agrega plantas y flores
    Las plantas y las flores añaden vida y color a cualquier espacio, y puedes usarlas para crear un ambiente más fresco y agradable en tu terraza. Puedes ponerlas en macetas o jardineras, o incluso instalar un pequeño jardín vertical.

    plantas

  2. Utiliza muebles de exterior
    Los muebles de exterior son una excelente forma de darle un toque más cómodo y acogedor a tu terraza. Opta por piezas resistentes a la intemperie y a la luz solar directa, como muebles de ratán o madera.

    muebles

  3. Añade luces
    Las luces pueden transformar completamente el ambiente de tu terraza por la noche. Puedes optar por lámparas de mesa, farolas o velas para crear una atmósfera más íntima y acogedora.



  4. Agrega cojines y accesorios
    Los cojines de telas como el yute y el lino le darán un toque único y cálido a tu terraza. Aprovecha de usar tonos neutros y negros para darle un toque sobrio pero elegante.


     
  5. Crea una zona de lectura o relajación
    Si te gusta pasar tiempo en tu terraza y disfrutar de un buen libro o simplemente descansar, considera crear una zona de lectura o relajación. Puedes colocar una hamaca o un sofá cómodo y añadir almohadones y cojines para darle un toque más acogedor.

 

Revisa estos productos de Contrafibra que te pueden ayudar en tu terraza

Cojín Roble Negro - Desde $45.000

Roble negro

Cojín Copihue - Desde $32.000

copihue